De qué manera Controlar El Tiempo Que Pasas Con Cada App En Android



Esta es la frase con la que John Titor, un supuesto viajero en el tiempo, se despidió de la gente en el tercer mes del año de 2001. La respuesta más usada en la ciencia ficción, coincide en un caso así con la más viable físicamente: los agujeros de gusano. Estos son agujeros espacio-temporales que conectan diferentes puntos del espacio el tiempo en sevilla y el tiempo transformándose en el medio terminante de teletrasnporte… si supiésemos emplearlos. No es taréa fácil, mas bueno, nadie afirmó que viajar en el tiempo fuera pan comido. Así que vamos a perder-invertir nuestro tiempo y meditar en lo que nos dé la gana.

O sea, que un rayo de luz proyectado cara el cielo desde la superficie terrestre será estirado” por la gravedad de la Tierra e irá incrementando su longitud de onda a medida que se aleja de nosotros.

Por poner un ejemplo, esa escapada al Festival de Lollapalooza, compartiendo escenario con Imagine Dragons Vampire Weekend mientras que se tienen conversaciones súper trascendentales sobre el futuro, la amigad y el amor.


En el caso opuesto, las cosas ligeras como el elemento fuego tendían a escapar cara la superficie de la Luna. Se puede llegar a la misma conclusión a través de exactamente el mismo principio de equivalencia que hemos utilizado antes.  De cualquier manera, a principios del siglo XX existía la posibilidad de revisar si la gravedad era una fuerza , como defendía Einstein, de una perturbación en el espacio. El inconveniente es que sin un campo gravitatorio muy fuerte la desviación que sufre un rayo de luz resulta imperceptible. Estamos en la mitad del campo por la noche y apuntamos un láser en vertical hacia el cielo.

Después de inventar un calendario que utilizaremos a ocultas (pues no lo podemos sincronizar con Google), de ver un maratón de Cosmos y de sentir a la muerte como enseña Don J. (a nuestra izquierda, a la distancia de un brazo), seguramente sigas teniendo exactamente el mismo trabajo y debas tener que tomar un par de jarras de café al día para despertarte y activar ciertos centros energéticos inexistentes (y si no tienes el mismo trabajo probablemente sea por causas que poco nada deben ver con Burroughs, Neil deGrasse Tyson Castaneda).

El interrogante que brota inmediatamente es: ¿por qué tomarse la molestia de viajar en el tiempo para recobrar una anticuada pieza de hardware que podía ser emulada de forma perfecta en la actualidad?.

El régimen administrativo del Protectorado sostenía una dualidad formal de autoridades: la administración marroquí, al frente de la cual se hallaba el jalifa que ejercía por delegación del sultán, y la de España, al cargo del correspondiente alto comisario.

Estos orificios son muy inestables y no duran más que una fracción de segundo, en mucho caso menos todavía de lo que tardaría un rayo de luz en atravesarlos; mas cualquier día los controlaremos, eso esperamos.

En 1859, Le Verrier descubrió la anomalía de Mercurio y concluyó que había de ser el efecto gravitacional de un planeta cercano al Sol que todavía no se había descubierto: Vulcan.

Éste el que utilizo para compartir contigo, el que me permite disfrutar de un malbec, agradeciendo poder agradecerte este artículo tuyo que despabiló el recuerdo de ese tiempo que tuve y ya no tengo. Mas no te preocupes, con el tiempo voy aprendiendo, soy torpe, pero recuerda, una persona torpe no es una mala persona.

Y tal vez puedas caminar como Verbal” al final de The Usual Suspects, escapándote de lo que te quieras escapar, convirtiéndote en ilusión, transformándote en Keyser Söze: él asimismo podrá perder el tiempo, pero por lo menos es su tiempo.

Write a comment

Comments: 0